Motorola: P2k Tools VS 3 adiós a Motorola Mobile Phone Tools





Según el archivo History.txt que se distribuye adjunto al programa se liberó el dia 31 de julio de 2007, desgraciadamente el archivo esta en ruso así­ que no puedo decirles cuales son las mejoras reales.

Lo que si puedo decirles es que a mi gusto los chicos que lo desarrollaron aunque en el Acerca solo se menciona a BeZ, y varias paginas (esta ilegible esa sección), se volaron la barda con el programa, es lo más cercano que he visto al Motorola Mobile Phone Tools.

1x1.trans Motorola: P2k Tools VS 3 adiós a Motorola Mobile Phone ToolsEl programa esta divido en modos: AT, P2K, OBEX y FLASH. Segun el modo que elijas puedes hacer cosas.

Ademas entre las opciones incluidos esta que ahora es multilenguaje, puedes usar skins, activar opciones ocultas y muchas opciones que no se incluí­an normalmente en el programa, lo mejor que hasta esta versión se han mejorado mucho las funciones y están casi totalmente implementadas la mayorí­a.

Después de usar esta versión muchos se van a arrepentir de usar el Motorola Mobile Phone Tools, aunque como en todas las versiones, el consejo es (sobre todo para el modo P2K) si no saben que van a borrar no lo borren.

Modo AT

Se compone de Directorio Telefónico, Terminal, Agenda y Mensajes; el directorio Telefónico esta muy completo permitiéndote administrar los contactos que tienes en el móvil. La Terminal es para mandar comando AT (Avanzado), la agenda lee y administra los eventos que tenemos almacenados en el celular (aun tiene fallos) y por ultimo los Mensajes (totalmente implementado) administración borrar, marcar como leido, crear uno nuevo incluso extrae la agenda para usar los números de la misma.


1x1.trans Motorola: P2k Tools VS 3 adiós a Motorola Mobile Phone Tools


Modo P2K

Esta sección tiene el Explorador de Archivos, el Editor de Seems, las Opciones Ocultas, Editor de Sonido (Para subirle el volumen al Motorola k1 y otros), Estilos de Timbre, Sesiones Web, Editor de Menú (Ya active el Push to Talk en mi Motorola K1), Alarma, Accesos Directos (Elimine el de Telcel) e Información P2K (Bootloader, Flex, Modelo, etc).


1x1.trans Motorola: P2k Tools VS 3 adiós a Motorola Mobile Phone Tools

Modo OBEX

Aun esta poco Implementado este es para las transferencias Bluetooth, en mi caso no me funcionó, bueno con el teléfono conectado me mostró los archivos que corresponden a los lugares donde podemos almacenar cosas cuando nos transfieren ví­a bluetooth archivos y podemos bajarlos del móvil a la PC y viceversa.

1x1.trans Motorola: P2k Tools VS 3 adiós a Motorola Mobile Phone Tools

Modo Flash

Bastante avanzada la implementación, permite hacer Respaldo (Backup) del Teléfono en SHX, SBF y MBF, Restaurar un Respaldo (Flashear el Celular), Reparar y hacer Respaldo de los PDS, y otras opciones que yo ni me imaginaba que existí­an com Reparar el Blank de la memoria y el Clear Mem Map, en esta sección hay que tener especial cuidado, novatos infórmense antes de moverle al móvil en esta sección.


1x1.trans Motorola: P2k Tools VS 3 adiós a Motorola Mobile Phone Tools

Otras Opciones

Me gusto el hecho de poder usar Skins y configurar el programa para ser usado en ciertos móviles como el V3 que solo usa un disco en el explorador, el u6 solo usa 2 y el k1 usa 3.


1x1.trans Motorola: P2k Tools VS 3 adiós a Motorola Mobile Phone Tools

El cambio entre modos es genial, permite a los usuarios menos avanzados interactuar con el móvil más fácilmente, uff de verdad que se están luciendo, aunque aun le falta al programa va viento en popa, aun le falta opciones para subir ví­deo juegos y terminar de implementar algunas cosas pero ya es operativo y esta excelente sobre todo para teléfonos nuevos, como los Motorola K1, Z3 y los nuevos modelos que están saliendo que tienen Memorias SD.

Descargas

Descargar P2K Tools VS 3.0.8 built 864 en español
Descargar Drivers 2.9 de Motorola (Funcionan para Motorola k1 y otros)

Digan a adiós a Motorola Mobile Phone Tools!!! P2K Tools VS 3 vino a hacernos Libres!!! :clap_tb:

Nota: Terminamos la versión en español!



Visitantes llegan a esta pagina buscando:
  • p2k motorola

  • descargar p2k drivers 2 9
  • P2KTools VS 3
  • como usar P2Ktools
  • motorola p2k

  • descargar P2k Tools 3 VS
  • p2k tools vs español
  • p2ktools VS

  • p2ktools motorola v3

  • MOTOROLA p2k tools
259 Comentarios en Motorola: P2k Tools VS 3 adiós a Motorola Mobile Phone Tools
  1. alexis dice:

    buenas noches yo quiero salir de una duda que me esta matandoo la kbeza tengo un v8 y quiero subir el volumen tengo instalado el phonetools ahora pregunto q driver nesecito para subir el volumen ya tengo 4 meses probando de todo pero q va no lo reconocee

  2. sebas dice:

    uhh no funciona en el v8 todo mal,alguno sabe de algun programa q me permita modificar las imagenes q la pantalla externa y presentacion cuando inicia el celular.

  3. Mobard dice:

    :wassat: he tratado de conectar mi Motoq pero siempre me manda el mensage de que el telefono no esta conectado….es compatible o no funciona con este modelo?

  4. raul riojas dice:

    como le puedo hacer para activar el ptt de telcel con el p2k tools?..alguien me puede orientar

  5. J. D dice:

    soy un novato en esto de soft o como se llame :whistle: necesito saber paso a paso (si no es mucha molestia) como subirle el volumen a los motorolas (k1, z3, z6) y como flashearlo, porfa ya que quiero ser independiente en este aspecto y no tener que pagar por que otro lo haga, de ante mano muchas gracias

  6. victor dice:

    hola soy novato del p2ktools vs3 quiero subir volumen y mas cosas pero lo cambio modo p2k pero me dice el parametro no es correcto y mi celular z3 se desconecta diganme como aserle ay por favor :smile: