Google Chrome OS listo!. http://bit.ly/bBc6Hl ^DZEsto es lo que llamo un duro golpe a la libertad de expresión, bueno para que sepan a lo que me refiero chequen nada más:
Con eso para mi gusto deja de ser blog :annoyed: lo que más me gusta de los blogs es precisamente ese caracter poco serio y lenguaje rebuscado que usan en los periodicos o revistas, lo importante de un blog es la opinión del autor, y hasta ahora creo que para los bloggers o al menos la mayorÃa estamos consientes de que lo que escribimos es nuestra responsabilidad.
De aprobarse la ley, los responsables de una web o de un blog tendrán que someterse, entre otras, a estas condiciones:
Y según leo en el blog del niño del perico el borrador de la propuesta fue aprobado de manera unanime. Pero que rayos esto me recuerda a las cacerÃas de brujas de los tiempos de la inquisición.
¿Que va a pasar ahora con los bloggers Italianos? pues creo que será tiempo de pagar impuestos, o bien huir, digo migrar su blog a otro paÃs donde no hayan estas regulaciones tan tontas, miren que impuesto por tener un blog me suena tan estupido como el impuesto de tenencia vehicular que tenemos en México.
Vamos Bloggers Italianos, si en su paÃs se han vuelto locos venganse a México, total aquà estan más ocupados buscando como robar dinero al pueblo, que regulando Internet, eso en nuestra Constitución PolÃtica, la libertad de expresión es sagrada, y estoy seguro de que los medios de comunicación armarÃan un buen relajo si alguien se atreviera a intentar quitarnosla.
Viva México Cabrones!!!
P.S.
Manifiesta en contra de esta iniciativa.
Si lo haces no olvides hacer trackback
Leido en: El niño del Perico
¡Hola!
Hemos enlazado tu blog al repaso semanal que en Canalsolidario.org hacemos de la Blogosfera. Puedes verlo en este enlace:
http://www.canalsolidario.org/web/noticias/noticia/?id_noticia=9341
¡Un saludo!