Plácido Domingo en Mérida, Yucatán el 4 de Octubre « Musica « DaHouseCat

  • DaHouseCat Reuters y las redes sociales http://bit.ly/b0hw1a ^AY
TeknoGato

Plácido Domingo en Mérida, Yucatán el 4 de Octubre

Placido Domingo

No soy gran fan de la opera y la balada romántica, pero cuando uno de las grandes figuras del medio artístico se presentan cerca de mi ciudad debo asistir.

Esta vez me entero que será Plácido Domingo, quien visite Chichén Itzá para realizar un concierto con motivo de la celebración del Vigésimo Aniversario de Chichén Itzá como patrimonio cultural de la humanidad y por supuesto 1 de las Siete maravillas del mundo moderno.

La última vez que Plácido Domingo visitó Mérida fue hace 50 años!!! y estará acompañado del grandisisisismo Armando Manzanero, sobra decir que aunque romántico este será un grandioso evento que no me puedo perder por nada del mundo.

Así que señores, quizás no haya próxima vez para ver a Plácido Domingo así que ahora que lo tienen cerca es el momento de darse el lujo… :sleep:

Vía: Plácido Domingo @ Chichén Itzá, Mérida, Yucatán 4 de Octubre










1 Comentario en “Plácido Domingo en Mérida, Yucatán el 4 de Octubre”

  1. “Que cante metrosexuaaaal de Amandiditita!!!” como con todas las cosas que tienen que ver con cultura y nuestro querido estado de Campeche, presiento problemas…recuerdo una vez que vino una orquesta y se presentó en el parque del centro por el festival navideño, y no prohibieron la entrada de ambulantes…entonces durante una parte tranquila, de pronto…”chicharroneees, pepitaaas…” uts me dieron ganas de tirarle una piedra en lo que tenía por cabeza… :guns:

    Caso #2: durante una presentación de Ignacio López Tarso haciendo teatro de atril y leyendo al Quijote, como a la mitad se levanta una señora nice (que sin temor de equivocarme seguramente fue a la obra para tener algo que presumir con sus amigas igual de idiotas) con su celular y empieza a hablar en voz alta “que bueno que me hablaste porque esta obra está aaaaa-burridísima!”. Que poca madre y que falta de respeto, ya no digamos de cultura… :nono:

    Ojalá y que esto no pase y vaya al concierto gente que lo disfrute, y no la bola de chairos que siempre van y ni saben a donde se meten.

Escribe un Comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre lang="" line="" escaped="">

:alien: :angel: :angry: :blink: :blush: :cheerful: :cool: :cwy: :devil: :dizzy: :ermm: :face: :getlost: :biggrin: :happy: :heart: :kissing: :lol: :ninja: :pinch: :pouty: :sad: :shocked: :sick: :sideways: :silly: :sleeping: :smile: :tongue: :unsure: :w00t: :wassat: :whistle: :wink: :wub: