Amazon rebaja el precio de su Kindle en Estados Unidos

Kindle cuesta 25 dólares menos

Tal parece que Amazon quiere ser el amo y señor de las ventas en lectores electrónicos, esto lo digo después de que el día de hoy anunciara que bajará el precio de su Kindle.

Ahora el Kindle tendrá un costo de $25 dólares menos, pero los usuarios que adquieran el lector a este precio recibirán publicidad en forma de anuncios y salvapantallas.

El Kindle que es objeto de esta promoción es el mismo que se vende actualmente en Estados Unidos por el precio de $139 dólares, y que solo se conecta a través de Wi-Fi. Los usuarios que ya pueden reservar su lector, pero no será hasta el 3 de Mayo que se empiecen a repartir.

El precio del Kindle quedaría en $114 dólares, pero los analistas indican que el precio ideal de un lector electrónico en blanco y negro debería ser de $100 dólares, esto haría que varios usuarios fueran consumidores del lector.

Hay que aclarar que los anuncios no se verán cuando el usuario este leyendo el libro, estos aparecerán en la parte inferior de la pantalla de inicio del dispositivo.

Fuente: Milenio