Armin Van Buuren @ Mérida, Yucatán

Concierto Armin Van Buuren en Mérida Yucatán

14 de Enero de 2009

Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida Yucatán, el próximo 14 de Enero de 2009.

Y para irnos ambientando le paso un video de lo que es el Imagine World Tour de Armin Van Buuren…

Leer Más en musicainstatanea.com

Armin Van Buuren @ Merida en DaHouseCat BlogEl pasado 15 de enero se llevo a cabo la visita a Mérida de Armin Van Buuren el Dj número uno del mundo.

Armin Van Buuren, visitó Mérida en la gira Universal Religión Tour como la segunda ciudad que visitaría para después dar otro magnifico hoy 18 de enero en la ciudad de Puebla.

El evento estaba marcado para iniciar en punto de las 8:30 de la noche, abriendo Dj Remy con un set de 3 horas de música Trance, Remy hizo lo suyo pero la gente quería a Armin…

En punto de las 12:00 de la noche y con la vibración de los gritos de los fans, Armin Van Buuren hace por fin su aparición y toma el mando de las tornamesas y el concierto inicia.

Antes de la salida de Armin Van Buuren, la sala Chichen-Itza del Centro de Convenciones Siglo XXI aun se encontraba un tanto vacia; pero para las 12:00 de la noche el lleno fue total.

Armin Van Buuren @ Merida en DaHouseCat Blog

El griterio de los fans estremeció el lugar, el beat empezó a sonar, el juego de luces, el performance y Armin Van Buuren a todo lo quedaba prometían una noche fabulosa.

A la entrada regalaron unas paletas que tenian un tubito fluorescente y no faltó el que los uniera e hiciera su mini glowstick, las bebidas nacionales $50 MXP y las cervezas $40 MXP, pensarían que era caro pero eran 2 cervezas o dos preparados, corrió tequila, vodka y bacardi blanco (ese que te deja ciego), lo que me extrañó fue ver que casi nadie estaba fumando.

Armin Van Buuren @ Merida en DaHouseCat BlogArrepentido de no pagar la zona VIP, no me quedó más que disfrutar del Dj número uno del mundo. desde el fondo de la zona general.

Pero vamos, soy pobre y de familia numerosa xD

Los asistentes no pararon de saltar, pareciera que esas bebidas tuvieran algo que les permitió saltar hasta el ultimo minuto de la noche; en la zona VIP la emoción estaba a tope, y como no podian estar a metros de Armin Van Buuren; es impresionante como tantas personas pueden admirar a un solo hombre.

La fiesta terminó exactamente a las 3:05 am, cuando Armin se despidió con las canciones Sail y White Sand el cierre fue lo mejor de la noche, la euforia de la gente que pedia más, que sabía que las notas de White Sand seria lo último de un set de 3 horas, de 3 horas de la mejor música trance del mundo.

Aunque la fiesta había terminado muchos nos retiramos con ganas de más, ¿es esa una cualidad de la música electronica?, yo viaje 2 horas desde la ciudad de Campeche a la de Mérida para poder estar en el concierto, a las 4 am salimos a carretera rumbo a Campeche, no faltó la patrulla que nos detuvo y nos sacó la mordida oficial (80 pesos) pero que rayos! veniamos tan emocionados aun del concierto de Armin, que no nos importó.

Se rumoraba entre la gente del Staff de Armin Van Buuren, que el evento tenía altas probabilidades de ser suspendido y que por eso viajaron ligeros; y en efecto creo que hizo falta iluminación y un mejor sonido, pareciera que se quedaron sin bocinas para toda la sala Chichen-Itza.

Una chica hizo un comentario con el cual estoy de acuerdo, ella decia que hicieron falta luces y que debieron poner algun performance a los lados de la sala; como se acostumbra a hacer en los raves, pero pues no hubo tales, a pesar de que la iluminación era genial definitivamente pudo ser mejor.

Pero que puedo decirles, bueno ya sé:

Armin Van Buuren en Mérida y yo estuve ahí!!!!

Les dejo con unos videos de los fans que pudieron grabarlos:



Escuchen como la gente coreaba y aclamaba al DJ… le agradecemos a Neocastillo de la Ciudad de Mérida por haber grabado gran parte del concierto.

Esto fué el UNIVERSAL RELIGION TOUR de Armin Van Buuren en Mérida…

13 Comentarios en “Armin Van Buuren @ Mérida, Yucatán

  1. asi es en efecto el top dj Armin Van Buuren estuvo en Merida, yucatan, en lo personal LO BUENO: la presencia de este gran Dj, aunque a mi parecer la falto mas de su discografía, aunque sea del Asot 07, me quede esperando, light the skies, together we rise y carry me away, entre otras. LO MALO O DE LA CHINGADA: la pobreza del audio e iluminacion, que jodido, esperaba mas en este sentido, pero en fin, solo espero que este evento sea el principio de algo bueno, y traigan mas top djs, asi no tengo que viajar hasta cancun (soy de Campeche)

  2. CarMa tambien soy de Campeche y pues yo me quede esperando “Love You More” y pues lo del sonido y la iluminación fue por que viajaron ligeros, el equipo lo puso una empresa local, de hecho al final lo dijeron como agradecimiento.

    Me enteré de aquello de que viajaba ligeros por que estaba molestando al de las playeras y un tipo del staff hizo el comentario.

    Un amigo de Campeche me comentó que ofrecieron traerlo a Millenium en Campeche pero que no fue viable asi que no llegó hasta aquí.

    Proz estuvo super genial!!! viejo tan asi que me puse a buscar las fechas de otros djs me dieron ganas de ir a todos, paul van dyk ayer en playa del carmen y tiesto en el DF.

    Viva la musica electronica!!! :guns:

  3. Te odio Gato por que yo estuve en Mexico en diciembre y no pude ir al concierto que hizo en diciembre en six flags, solo por que no tenia el suficiente dinero para ir y regresar. Y aqui en mi pais creo que no va a venir espero que algun dia pase por aqui.

  4. Hola dahousecat, Armin Van Buuren en Millenium, con todo respeto, no mames (no te ofendas, es cotorreo), hasta crees, mmm quien te lo habra comentado? quien será, qien será? ok mira, te voy a dar mi opinion, aqui en Campeche hay gente con lana que si lo pudiera bajar, el pedo, es que no se quieren arriesgar, porque? por que esta gente no sabe el poder de convocatoria que tienen estos djs, (armin, van dyk, tiesto, oakenfold, etc.) a lo mejor si lo saben, pero porque se los han contado, pero NUNCA NUNCA los han visto o sea NUNCA han ido a verlos tocar,; esta gente no saben que si los llegaran a bajar, no solo iría gente de aqui de campeche, sino bajaría gente de tabasco, merida, oaxaca, chiapas, y sin el temor de equivocarme hasta la banda de cancun,. Sabes, yo soy uno de los que añora que esto suceda, pero al parecer, en millenium o jaxx que es la misma mamada, no pasan de la dj xochitl, y eso en carnaval, todavia voy a ver que este 2008 la traigan de nuevo, es mas me corto un huevo, la mitad del otro y un pedazo de pito, que asi va a ocurrir, (parece que es para lo unico que tiene pachs pachs, claro tiene mas, pero definitivamente otras son sus prioridades), yo una vez fui a verla y a la cuarta rola me sali, pan con lo mismo, parecia que estaba tocando el dj residente guacho o wuacho, no se como chingaos se escribe, sorry.
    Una vez alguien hizo un flyer, claro fake, de van dyk en jaxx, y cuando se entero alguien de ahi(de jaxx), dijo “que es una mamada esa pinche musica, prefiero timbiriche ”
    Aparte si esto llegára a pasar, pues Millenium, no se me hace lugar para un evento de este tipo, le quedaria pequeño a cualquier top dj, estoy hablando de espacio, no cabría toda la banda que si los quisiera ir a ver, porque los conoce y sobre todo gustan de su musica. Se vale soñar, señores, tendremos que seguir esperanzandonos a cancuncito y a merida si es que vuelven a hacer un evento como el de armin, pero con mejor produccion. bye. ha! parece que va a estar tiesto para Marzo, en playa del carmen o cancun, hay que estar pendientes. el domingo que estuvo van dyk en playa mamitas se escucho el comentario, estaras de acuerdo conmigo que es mas creible este comentario, que el que escuchaste de Millenium.
    te puedo mandar el flyer que te comento a tu mail, cual es? claro si tu quieres. lo conservo por que se vale soñar.

  5. El concierto estuvo muy chido. Yo igual soy de campeche y tuve la fortuna de estar en VIP. La verdad fue algo increible el concierto, a pesar de sus deficiencias como fue la iluminación y el sonido. Sin embargo escuchar a Armin en Vivo es otro pedo. :D. Escuchen su programa de radio se los recomiendo. son los jueves a la 1 de la tarde, la dirección la encuentran en su pagina. Saludos.

  6. UNA PREGUNTA SABEN EL NOMBRE DE LA ROLA QUE SALE EN EL PRIMER VIDEO DE ESTA PAGUINA????? ANTES DE NEY YORK CITY DE PAUL VAN DYK.
    FUE LA SEGUNDA O TERCERA CON LA QUE EMPEZO A TOCAR.

    GRACIAS

Comentarios cerrados.