Aumenta tu productividad laborar con BlackBerry

Un estudio que se realizó en Gran Bretaña dijo que la BlackBerry y otros dispositivos inteligentes con servicios de datos hacen que las personas sean 10 días más efectivas al año.

En el estudio se encuestaron a 1000 británicos y encontraron que el 24% se siente estresado por el hecho de estar siempre disponibles en sus equipos. De estos un cuarto utiliza los smarthphones los fines de semana mientras que el 22% los apaga los fines de semana, pero de todas formas revisan sus correos de trabajo.

Con respecto al género, sólo un tercio de los hombres apaga su teléfono BlackBerry durante el fin de semana y en las mujeres lo hace más de la mitad.

Bueno leí esta nota dos veces (diferentes blog´s) y ambas concluían diciendo que es una exageración el resultado de la encuesta porque lo único que está pasando es un cambio en la manera de laborar, y las BlackBerry solo son un apoyo en esto.

La verdad es que a diferencia de ellos yo si creo que la BlackBerry te genere una mayor productividad en el trabajo por los beneficios, quien tenga uno sabrá que siempre trabajas más de 8 hrs. ¿o no?