Blackberry Bold vs iPhone

Hace casi un año vivimos la épica batalla del Nokia n95 vs iPhone, hoy una nueva batalla se libra en el campo de la telefonía celular.

Blackberry de la Marca RIM, se enfrenta al populachisimo iPhone en una batalla en la que claramente solo puede sobrevivir uno…

¿Quien ganará? ¿el líder creador del smartphone que causa el efecto workaholic o la moda Apple?

Miren el video y ustedes me dirán…

En mi opinión sigo prefiriendo una Blackberry a un iPhone, y no voy discutir que el iphone es un teléfono ciertamente muy bonito y con un sistema operativo vistosamente impresionante.

Sin embargo sigo prefiriendo el teclado QWERTY, las aplicaciones Blackberry y otras capacidades del Blackberry, en el video se me hace muy a favor del iPhone, pues si algo fuerte tiene el iPhone son las capacidades multimedia y el diseño, sin embargo no comparan las funciones de productividad, como el email, el tecleo de mensajes que si me preguntan debe ser incomodo en una pantalla táctil.

Me gustaría ver esta clase de videos, hecho desde el otro lado, alguien resaltando las cualidades del Blackberry o del Nokia N95.

Mi veredicto… el martes llega mi Blackberry Curve 8310 xD

3 Comentarios en “Blackberry Bold vs iPhone

  1. depende el uso que el vayas a dar, en mi caso a mi me sirve mas el iphone para no cargar con mi celular y mi ipod, y no quiero nadar con mi trabajo por todas partes, y si mi empresa quiere que lo haga que ellos me compren un Blackberry xD

Comentarios cerrados.