Blackberry pagaría 100 millones de dólares por indenmización

La semana pasada RIM sufrió una de las peores caídas, ya que dejo a varios usuarios de Blackberry sin comunicación en varios países incluyendo México, por este hecho la empresa podría pagar más de 100 millones de dólares por indemnización debido a las fallas, hecho al cual han bautizado como Crackberry.

Según algunos analistas esta cantidad es justa para compensar a todos aquellos usuarios que no tuvieron servicio durante cuatro días alrededor de todo el mundo, siendo el Blackberry Messenger el más necesario para muchos de los usuarios.

Estás fallas obviamente perjudicaran a la empresa ya que algunos usuarios podrían optar por mudarse a iPhone o Android, que tienen sistemas operativos móviles más estables y más sofisticados.

Becerril López considera que la falla registrada en el pasado 11 de octubre se debió a una saturación de información del sistema.

En las redes sociales los usuarios se mostraron inconformes y la Blackberry fue objeto de burla, así que los de RIM deben mejorar sus sistemas.

Fuente: Excelsior