Blackberry Storm en Telcel

Por fin llega la Blackberry Storm a Telcel, ayer por fin apareció en el listado de teléfonos disponibles de Telcel.

Blackberry Storm disponible en Telcel

Blackberry Storm disponible en Telcel

La Blackberry Storm se distribuirá prácticamente sin modificaciones ni adaptaciones para México, en general las características a resaltar son:

  1. GPS
  2. Pantalla SurePress
  3. Bluetooth
  4. Cámara de 3.2 megapixeles
  5. Conectividad a Internet (No 3G)

Mucho se comentó en la red acerca de la lentitud en al respuesta del Sistema Operativo que corre la Blackberry Storm que según ya se había corregido según los chicos de RIM.

Por otro lado he recibido comentarios bastante desalentadores acerca de la pantalla touch, pues muchos esperan que sea algo muy al estilo iPhone y la pantalla es diferente, menos refinada.

Además de esto un móvil de gama alta como lo es la Blackberry Storm debía ser 3G!!! que paso RIM!? la Blackberry Javelyn es la que no debía ser 3G.

Por cierto, odio que Blackberry Storm no tenga Wifi y si ya se que van a decir que para que quiero Wifi teniendo EDGE, pues resulta que EDGE va a máximo 328kbps y mi Router DSL me provee de 1Mbps, además de que muchas aplicaciones interesantes de Blackberry funcionan solo con Wifi, como por ejemplo los Streamings de youtube y algunas radios por internet.

Sin embargo sería interesante probarla y ver que tal es el desempeño, aunque en un inicio se pensó sería un iPhone Killer dejó mucho que desear.

Visita: Blackberry Storm en Telcel
Fuente: Wayerless

2 Comentarios en “Blackberry Storm en Telcel

  1. hola que tal, solo queria saver si alguien save si la Blackberry Storm saldra en mexico con wi-fi con alguna de las compañias de celulares… bueno pues agradesco su atencion y su respuesta… grasias

    1. La Storm la puedes encontrar en Telcel, Movistar y Iusacell; lo único que si te comento es que la versión 1 de la Storm no gusto mucho debido a la pantalla touch que trajo.

      Si lo que quieres es una blackberry touch te recomiendo que busques o esperes la Storm v2.

Comentarios cerrados.