Cierran 16 sitios que transmitían eventos deportivos de manera ilegal

Cierran sitios de eventos deportivos ilegales

Una noticia que impactó a muchos usuarios además de que a la mayoría los afectó fue el cierre de Megaupload, pero esto parece ser el principio puesto que las autoridades Estadounidenses quieren acabar con la piratería de una vez por todas.

Las autoridades federales de Estados Unidos emitieron un comunicado donde indican que Yonjo Quirao fue detenido el pasado miércoles y juzgado el día jueves de infringir derechos audiovisuales.

Un total de dieciséis páginas fueron cerradas debido a que reproducían eventos deportivos de manera ilegal, dichos eventos eran transmitidos en EE.UU y en muchos países más.

Las páginas que fueron cerradas por las autoridades son las siguientes: rstrow.tv, firstrowsports.com, firstrowsports.net, firstrowsports.tv, hq-streams.tv, robplay.tv, soccertvlive.net, sports95.com, sports95.net, sports95.org, sportswwe.net, sportswwe.tv, sportswwe.com, xonesports.tv, youwwe.com y youwwe.net.

Según has autoridades Yonjo Quirao obtuvo ingresos de al menos 13mil dólares en un periodo de febrero de 2010 y enero de 2012.

Por último las autoridades indicaron que cada año los canales de televisión obtienen grandes perdidas debido a la existencia de sitios como estos.

Fuente: Infobae