Compras vía telefónica e internet, crecen por la influenza.

comercio electronico, e-commerce

Crece 70% las compras vía telefónica

Las compras por vía telefónica e internet se han incrementado más de 70% en la última semana; el servicio demora más de lo normal, pero es efectivo

Debido a la crisis epidemiológica que estamos viviendo en México, las personas van a los supermercados a comprar todo lo que pueden, causando aglomeraciones. Por ello las principales cadenas de supermercados como Aurrerá, Comercial Mexicana, Sams, Cost Co, Walmart y Superama han puesto a disposición del público su servicio a domicilio.

Superama es la cadena pionera en ventas a través de internet; a través de su portal www.superama.com.mx puedes realizar tus compras y ellos te las envian a casa, por un costo extra de máximo $30 pesos.

Bodega Aurrerá, Wal-Mart y Superama, clubes de precio Sam´s, tiendas de ropa Suburbia y restaurantes VIPS y El Portón trabajan y continuarán laborando de forma normal. Para más información pueden llamar al 01800- 710-63-52.

La Comercial Mexicana actualmente brinda el servicio de forma normal en tiendas, vía telefónica en sus 12 tiendas en el DF y 27 sucursales a nivel nacional. Si deseas realizar tus compras llama al 01800- 2262626.

Lamentablemente es la influenza la que por fin esta haciendo a México voltear a métodos alternativos de comercio que se vienen explotando en otros países desde hace mucho tiempo.

Es triste que haya sido una enfermedad, la que por fin empuje a la sociedad mexicana al comercio electrónico y no la visión de negocios de los empresas Mexicanas.

Parece que con esto la resistencia del pueblo Mexicano a las compras electrónicas y al uso de la tarjeta de crédito para acceder a estos servicios, ha tenido que ser superada casi por la fuerza.

Espero que esta experiencia ayude a la sociedad Mexicana a voltear y fijarse de las grandes oportunidades que se abren a través del Comercio Electrónico.

Fuente: Súper por teléfono… más seguro