DaHouseCat: Ahora con más Gatos!

Si ya sé que tiene algo de tiempo que no escribo nada en el blog… pero bueno este tiempo en silencio y haciendo cosas raras (disculpen a la inundación de feeds con pruebas) han dejado buenos resultados y traerá buenas cosas, me siento especialmente emocionado! 😆

Quizás algún visitante esporádico ya se habrá dado cuenta que el blog ha tenido cambios, algunos muy sútiles pues no dejará de ser el mismo; quizás el cambio más importante rádica en que este dejará de ser exclusivamente mi blog para dar paso a otros Gatos Caseros que han decidido unirse en la aventura del bloggin.

Es por esto que a partir de ahora somos Geeks + Bloggers:

Algunos de los nuevos Gatos Caseros decidieron mandarnos una breve presentación para que los vayan conociendo e imaginándose como serán sus artículos:

Alias: Koeth
Twitter: @koeth

Investigador de profesión y geek por convicción, Koeth estudió diseño gráfico y se ha especializado en user experience and interaction design. Amante del anime, los buenos libros, el café y los vagabundeos sin dirección, suele escribir (cada año bisiesto) en su blog personal (http://www.guirichop.com), y tambien lleva un blog de ilustraciones (que se actualiza cada eclipse solar).

Alias: PepeGrillo
Twitter: @josegamaliel

Geek + Freak Wannabe, Bibliófilo empedernido, Amante de la buena música, World of Warcraft Freak,
Fanboy emocional-temporal, Ingeniero en Sistemas y Residente de la Isla de Hybras en el Limbo™

Alias: Neox32000
Twitter: @neox32000

Soy neox32000 -neox para los amigos- y del sureste soy. Informático de nacimiento y ubuntero en proceso. Actualmente ando en busca de mi destino :biggrin:

Cuando el estimado DahouseCat nos propuso esto, ni lo pensé; he tenido 2 blogs, pero hacer proyectos en solitario es mas difícil. Solo espero aportar un poco a este blog , el cual llegue como todos a los que he llegado; buscando información.

Mi especialidad es la búsqueda -“quien controla el medio, controla todo”- ; y por cierto bing no me termino de gustar :w00t:

Alias: Walas
Twitter: @walas1201

Soy una persona con bastante stamina para los juegos MMORPG, xbox 360 , gadgets, compulsivo a los juegos clásicos (Waka-waka reloaded), cinéfilo… mis amigos dicen que soy freak U.u, fanático de TBBT (creo que el bazzinga esta implicito), estudiante de Ingeniería en Sistemas de Información, sencillamente geek…

Alias: Dolz
Twitter: @robertodolz

Bueno.. Pues yo soy alto moreno fornido ( dicen que robusto pero prefiero pensar en fornido :biggrin: ) y sencillamente guapo 😎 (p#t”?sima ni yo me la creí jajjaja :tongue: ), bueno pues me gusta casi de todo un poco en esta vida… Pero obtendran de mi Videojuegos para PC, para Wii (si por que wii tiene juegos buenos), humor geek, tutoriales de programación, tutoriales sobre word, Excel, Power Point, Internet, conocimiento en general (genial para quien no sabe mucho :happy: ), cosas que me hagan decir hazme el.. Ah! No sorry jajaj pero si cosas que hagan decir se la … Ya veran mi logo y entenderan, uno que otro chiste, ya les conte el d mi panzita? Jojojo muy bueno jajaja, curiosidades, también sobre mujeres por que claro que no hace mal mirar (solo mirar), y si ellas lo piden alguno de hombres pero solo uno :getlost: jojojo, bueno creo que es todo sobre mi y sobres mis aficiones, claro ya saben lo clásico, soy geek, Ingeniero en Sistemas, no soy sociable en la Vida Real, me gusta el cine y mi mouse Microsoft Arc :tongue: , soy heterosexual y no tengo problemas por ponerme una camisa rosa AUNQUE A MUCHOS LES ARDA!, jajajjajaja fin?… I’ll be back!

Alias: Teknogato
Twitter: @teknogato

El nick “Teknogato” nace en reemplazo de mi anterior nick “DaHouseCat” pues este ha dejado de ser mi identidad para ser nuestra identidad, ahora que junto con un grupo de amigos iniciamos la aventura de bloggear en grupo.

A mi ya me conocen y con solo mirar los tags que se encuentran a su derecha saben que pueden esperar de mi, por supuesto que junto con Dolz espero nutrir la Love Division :wub: con Neox y PepeGrillo embarcarnos en las aventuras Ubunteras y ¿por que no? aprender algo de Diseño con mi compadre Koeth sin olvidar o mejor dicho introducir a este blog los juegos de las consolas Xbox y Wii con Walas y Dolz.

En si juntos esperamos hacer de este un blog más variado, útil y divertido! 😆

Existen por ahí un par más de editores que nos harán algunos artículos sorpresa; y pues a partir de este momento ya no habrá más gato casero, pues seremos los gatos caseros!

Lo que pueden esperar en el futuro, son más noticias sobre móviles, programación, diseño gráfico, anime, reviews de videojuegos, humor geek y por supuesto un montón de chicas lindas! :wub:

Es por eso que DaHouseCat 2.0! no te lo puedes perder… :w00t:

2 Comentarios en “DaHouseCat: Ahora con más Gatos!

  1. En opinion personal el blogg esta super…
    no soy amante de la tecnología pero ps es bueno actualizare…Suerte en este proyecto chikos. Solo me queda añadir que me gusto la descripcion de DOlz besos Suerte! :sideways:

Comentarios cerrados.