Desactivar el Firewall del ESET Smart Security

Si llegaste aquí es que seguro andas buscando como desactivar totalmente el Firewall del ESET Smart Security.

¿Por que desactivar el Firewall del ESET Smart Securty?, Juegos! la primera razón para hacerlo es poder jugar en red sin problemas, a mi me ha dado lata en algunas redes WIFI y aplicaciones que requieres conectarme o recibir conexiones de manera remota.

Primero que nada abriremos la ventana del ESET y localizaremos la parte que dice VISTA ACTUAL que se encuentra en la parte inferior izquierda:

ESET Smart Security 4

ESET Smart Security 4

A un lado verán un link que dice Cambiar…, clicaremos sobre él y nos saldrá una pantalla de confirmación en la cual nos dice que si estamos seguros de cambiar a la VISAT AVANZADA, a lo cual elegiremos que SI.

Con esto el ESET cambiará a modo Avanzado y podremos ver nuevas opciones:

ESET Smart Security 4: Vista Avazada

ESET Smart Security 4: Vista Avazada

Ahora iremos al menú llamado CONFIGURACION y después a CONFIGURACION AVANZADA:

ESET Smart Security: Configuración Avanzada

ESET Smart Security: Configuración Avanzada

Ya en la Configuración Avanzada del lado izquierdo veremos una lista de opciones, deberemos elegir primero la que dice CORTAFUEGOS PERSONAL, después iremos a INTEGRACION CON EL SISTEMA, en la lista haremos clic y seleccionaremos la opción EL CORTAFUEGOS PERSONAL ESTA COMPLETAMENTE DESACTIVADO y para Finalizar Acepta y reiniciamos el Equipo.

ESET Smart Security: Firewall desactivado.

ESET Smart Security: Firewall desactivado.

Y bien con esto tendrán su Firewall totalmente desactivado, lo cual no es muy recomendable; quiero pensar que si estás haciendo esto estas completamente consiente que haz dejado sin una protección tu equipo, la buena noticia es que esto es reversible.