DJ Hero contará con el apoyo de Dj Tiesto

Dj Hero es el juego para los que llevamos un Dj en el corazón esta siendo desarrollado por la marca Actvisión, quien después de adquirir a la empresa FreeStyleGames quienes ya tenían experiencia en juegos de música han empezado a producir un videojuego capaz de emular las mezclas de un Dj Profesional.

Dj Tiesto será el encargado de crear los tracks que compondrán el videojuego, quién además aportará algunos de sus temas ya editados y unos que creará especialmente para la ocasión.

En un comunicado Tiesto dijo estar emocionado por tener la posibilidad de colaborar con este proyecto que, según él cree, puede iniciar al djing a mucha gente y que valoren aún más esta profesión.

Finalmente se espera sea lanzado en el verano del 2009.

Ojala a Tiesto se le ocurra meter la rola Traffic, Adagio for Strings o In my memory; lo que si es seguro es que si mete Lethal Industry me hará ir corriendo a comprar tanto la consola como el juego :blush:

No puedo esperar a ver como será la tornamesa!!! la imagen anterior es el control del juego Beatmania lanzado en 1997 por Konami y para ser un control relativamente viejo se ve genial, ya veremos que nos traen con Dj Hero!.

¿ustedes creen que como accesorios vendan robots de luces y lasers? 😛

2 Comentarios en “DJ Hero contará con el apoyo de Dj Tiesto

  1. pues si va a estar superchido aparte abra un evento creo que de ese juego se oie un rumor muy grande de que habra una convencion y todo eso para que venga tiesto a presentarlo y que habra un evento con varios dj”s mexicanos martin parra sintonika kermita knuckles y asi varios de ellos creo que lucharan como por el patrocinio va a estar superchido si alguien sabe si ya esta pues ahidejen un comeent para ver la pag o algo asi

Comentarios cerrados.