Dj Hero: Presentación en el E3

Trailer de DJ Hero

En diciembre les comentaba sobre el lanzamiento de Dj Hero y por fin en el E3 fue presentado al público.

Para quienes no sepan, E3 es la Electronic Entertainment Expo (Expo de Entretenimiento Electrónico) la más grande Expo donde los mayores productores de videojuegos y consolas presentan lo más nuevo que han desarrollado.

Por supuesto Dj Hero no podía faltar y han demostrado que será un videojuego simplemente genial, definitivamente es hora de empezar a ahorrar, sino te habías decido a comprar tu xBox para jugar Guitar Hero ahora tienes una razón más de peso para tenerla.

A continuación el vídeo de la presentación de Dj Hero:

El presentador del video habla de que Jamie (el chico de la tornamesa) jugará 3 veces, las 2 primeras las hará solo y la tercera será una demostración de la tornamesa contra la guitarra de Guitar Hero, menciona en el video que Jamie tocará 3 de los 100 remixes exclusivos que tendrá Dj Hero, eso quiere decir que no los escucharán en ningún otro lado, ya que fueron concebidos para el juego.

La Tornamesa para jugar Dj Hero

tn_dh-hero-turntable-controller

La tornamesa se divide en 2 secciones: El disco y el mezclador; el disco es totalmente giratorio y sirve para retroceder o avanzar la canción, esto permitirá obtener más puntos o corregir errores.

Tiene 3 botones que representan la canción número 1 (verde), el sampleo (rojo) y la canción número 2 (azul).

En la parte del Mezclador esta el Crossfader que sirve para elegir la canción que suena, es decir si pones el Crossfader a la izquierda, entonces sonará la canción 1, si lo haces a la derecha sonará la 2 y si lo dejas al centro sonarán ambas.

Arriba del crossfader hay 2 botones el de la derecha es para crear o utilizar efectos de sonido, algo similar a la palanquita de la guitarra que nos permitía distorsionar el sonido en Guitar Hero y ganar más puntos, el otro botón servirá para Activar la “euforia” que es un modo temporal en el que ganarás más puntos.

Adicionalmente a los controles de DJ HERO también tiene el control normal de la consola, el cual variará entre xBox, Wii y Playstation 3.

Además la consola puede ser desmontada para cambiar de lugar el mezclador, así que si eres zurdo no te preocupes ^_^

Y para el gran final…

Tornamesa contra Guitarra



Por último DJ HERO estará disponible para xBox, Nintendo Wii, Playstation 2 y 3.

Un comentario “Dj Hero: Presentación en el E3

  1. hola amigo quisiera saber si en el wii se pude jugar dj hero sin necesidad de la mesa de mezcla ocea solo con los controles normales el wimode y el nochund
    saludos y gracias…

Comentarios cerrados.