En el 2014 las Tiendas de Aplicaciones serán un gran negocio

app-world
En el 2014 las Tiendas de Aplicaciones serán un gran negocio … ¿Caray que no lo son ya?

Desde el super éxito que ha tenido la App Store de Apple, me quedo clarisimo que las tiendas de aplicaciones en línea son un gran negocio y no solo para las compañías que las ponen, sino también para aquellos desarrolladores que suben sus Aplicaciones a esas tiendas.

Según un estudio hecho por la consultora Frost & Sullivan, en el 2014 se harán unas 667 mil millones de descargas desde distintas tiendas de aplicaciones existentes sólo en USA.

La mayoría de las tiendas de aplicaciones tiene aplicaciones gratuitas o aplicaciones reducidas en capacidades que pueden obtenerse liberadas por módicos pagos, a veces hasta de 1 dólar.

A parte con la facilidad que tenemos ahora para pagar es muy fácil que los usuarios se decidan a comprarlas, inclusive al ser tan baratas hace aun más fácil que a los usuarios no les importe arriesgar unos cuantos dólares.

De hecho he visto twitts por ahí diciendo que compraron apps que no les gustaron pero igual se iban a gastar esos dólares en cualquier otra tontería.

Fuente.