Facebook se equivoca sobre la anonimidad según Moot

Anónimo en Internet

Facebook sigue en la mesa debate, anteriormente mencionamos sobre la suspensión de la cuenta de Facebook un periodista chino por usar un seudónimo, mencionando que no se toleran falsas identidades. Pues ahora arremete Moot (cuyo verdadero nombre no lo mencionaremos por respeto a su identidad) ha dicho a todas luces que Facebook se equivoca.

Moot de 4chan dijo: ¨la anonimidad es autenticidad, te permite compartitr en una forma totalmente cruda y sin adornos¨ en una de las conferencias que tuvieron lugar en el Festival South By Southwest en Texas.

Y agregó ¨el costo de fallar es realmente alto cuando te expones con tu nombre¨, y esto está respaldado por los artistas de televisión que tienen cuenta en Twitter y han cometido trementas metidas de patada como Alicia Machado. Moot mencionaque la anonimidad fomenta la creatividad y experimentación, preguntémosle a Bansky.

Redes sociales como Facebook y Twitter tratan de impulsar a toda costa que la identidad sea real, también cabe mencionar que esto vendría siendo una especie de catálogo para fraudes y secuestros.

Fuente:  Switched

Guardado en Twitter

Un comentario “Facebook se equivoca sobre la anonimidad según Moot

  1. Concuerdo…
    La gente olvida q la delicuencia avanza.. los fakes perfiles falsos son el pan de cada dia. hay q estar atentos a esos perfiles…

    Fb tiene mucha privacidad sino q la gente no la usa al 100%..

    EgO…

Comentarios cerrados.