Flickr recupera las fotografías eliminadas por error de un usuario

Flickr recupera las fotografías eliminadas

Hace poco esta noticia estuvo dando la vuelta por la red y poniendo en duda al sistema de almacenamiento de fotografías, Flickr. Esto debido a que Marco Wilhelm se vio afectado luego de que por error un empleado de Flickr eliminada sus 4,000 fotos.

El usuario contacto al equipo de Flickr pero para su mayor sorpresa la respuesta obtenida no era la esperada, ya que el equipo de Flickr dijo: “Lo sentimos, las imágenes eliminadas ya no pueden ser recuperadas. En compensación le daremos una cuenta PRO de 4 años”.

Obviamente este servicio empezó a recibir muchas críticas acerca de su servicio, por lo que tomaron cartas en el asunto.

Por arte de magia Flickr recupero las 4,000 fotografías, álbums, categorías, favoritos y hasta comentarios, sorprendiendo a propios y extraños. Y también los cuatros años que fueron ofrecidos por la negligencia fueron cambiados.

El usuario ahora recibirá una cuenta de 25 años PRO pagada. Además de que ya se encuentran trabajando en un proceso con el cual será muy fácil recuperar cuentas borradas.

Fuente: Geeksroom