Galcon: Conquista la Galaxia

No suelo pasar mucho tiempo de ocioso, pero esta vez Galcon me atrapó.

El juego es simple conquistar los planetas enviando naves (triangulitos) hacia los planetas. Hay varios niveles de dificultad y varios modos de juego, inclusive puede ser multiplayer para jugar contra alguien.

Los controles son muy simples, solo selecciona el planeta origen y el planeta destino, después las naves volarán hacia el. También puedes seleccionar todos los planetas que tengas bajo tu mando haciendo doble clic sobre un planeta o seleccionar varios planetas creando una zona de selección con el mouse.

Esta disponible para Windows, Mac, Linux peeeero la licencia cuesta $19.95 dlls, que si bien no es un precio prohibitivo si lo siento un tanto caro para un juego con gráficas tan simples, bueno dicen que de la vista nace el amor.

Lo que si es cierto es que me he perdido media tarde jugando la versión en Flash, pero para que vean de que hablo denle un vistazo a la versión para el iPod Touch/iPhone:


La versión para iPod/iPhone cuesta $4.9 dlls y tiene un ranking de 4 estrellas y media (5 es el más alto). La verdad es juego bastante entetenido, algo caro y poco pulido pero de que los hará perder el tiempo eso se los prometo.

Purben la versión en Flash y ya se les anima hacerse de él para sus iPods/iPhone pues comprenlo, sino siempre pueden jugar Nano War que es un juego bastante similar, pero que la velocidad hace que de flojera.

De hecho Nano War y Galcon se parecen bastante… ¿quien copio a quien?