Galletas Cónsen de Gamesa: Cookies and Cream!

Bueno todos sabemos que este es un blog sobre tecnología y gadgets, lo cierto es que también los Geeks comemos, algunos solo se enorgullecen de tomar bebidas como la JOLT Cola alta en cafeína y sustancias que alteran los nervios.

Mi caso es un poco distinto y es que hace unos días descubrí unas galletas casí tan adictivas como la Coca Cola y miren que digo “casi” por que dudo que algo le gane a la Coca Cola.

Así pues creo que todo escritorio de Geek, Ingeniero o quien sea debería verse más o menos así:


A un lado, geeks trabajando =D

Y bueno se preguntarán que tiene de particular las galletas “Cónsen”, pues si alguien ha probado el Helado sabor Oreo (Crema y Galletas Oreo) seguramente adorará estas galletas, pues me atravería a decir que saben como ese helado y la verdad a mi me encantan; el saborcito a vainilla con chispas de chocolate…

Lo mejor de estas galletas es que si hay calor las puedes acompañar con una Coca Cola bien helada!

O si el clima se presta con un tibio y delicioso café…

Y pues bueno, Cónsen deriva de la palabra “consientete” que la verdad comerse estas galletas si es consentirse, así que si tienes chance deberías probarlas, tu amigo el Gato te garantiza que las disfrutaras!

Bon Apetit!

8 Comentarios en “Galletas Cónsen de Gamesa: Cookies and Cream!

  1. uyyyy dejate de eso, la paga que te dá Gamesa y la Coca por el comercialote, pero si, si estan buenas las galletitas, con cheves sabe mejor, se recomienda con Victoria.

  2. a mi me gustaria preguntar por k en las tiendas de micolonia venden productos ya caducados mi hijo de 8 años fue a comprar unas cremax de nieve sabor fresa y tiene la promocion de k adentro del empake hay un cupon canjeable para unas consen siendo que caducaron el 22 de noviembre del 2009

  3. esas galletas son la onda iual son mi droga me recuerdan a unas galletas miniaturas k vendia iual gamesa pero eran de vainilla solo k no recuerdo el sabor!

Comentarios cerrados.