Google seguirá siendo el buscador de Firefox

Google y Firefox renuevan contrato

A principios de este mes les dimos la noticia que el contrato de Firefox con Google había terminado y que posiblemente sería el fin de Firefox, afortunadamente y para buena noticia de todos los que son usuarios de este navegador han renovado contrato, por lo que Google seguirá siendo el buscador de Firefox.

La noticia acerca del acuerdo que renovaron ambas empresas se encargó de darla a conocer el CEO de Mozilla, Gary Kovacs, “Bajo este acuerdo multianual (por un periodo de tres años), Google Search continuará siendo el proveedor de búsquedas para los cientos de millones de usuarios de Firefox alrededor del mundo”.

Obviamente ambas empresas no dan a conocer ciertas cosas acerca de este nuevo contrato, una de ellas es el acuerdo económico que se logró, pero eso si las dos afirmaron que saldrán beneficiadas.

Con esto Firefox seguirá teniendo una gran fuente de ingresos por parte de Google y no dudo que siga mejorando para darle batalla a Chrome, quien ya por primera vez le ganó como el navegador más utilizado.

Fuente: Tecnología21