Grooveshark estrena diseño

Grooveshark presenta nuevo diseño

Cuando hablamos de servicios para escuchar música online Spotify es uno de los más famosos que existen, pero debido a que tiene muchas limitaciones los usuarios optan como segunda opción a Grooveshark, el cual acaba de estrenar diseño.

Desde el momento que accedemos a Grooveshark podemos ver un cambio rotundo muy estético, la manera de organizar las canciones se ha cambiado por completo, ya que ahora del lado derecho podemos encontrar los álbums y playlists del artista que hicimos búsqueda.

Personalmente utilizo mucho este servicio y me sorprendió ver que en algunos casos se incluyen vídeos incrustados de Youtube, estos se pueden reproducir directamente desde el sitio.

Si aún no tienes cuenta en Grooveshark podrás iniciar con tu cuenta Facebook o Google. Otra de las novedades que presenta este nuevo diseño es que podemos cambiar el idioma y elegir español, aunque no está al 100%.

En conclusión Grooveshark se vuelve más intuitivo y más fácil de utilizar, sin duda una excelente alternativa a Spotify.

Fuente: Xakataon