Hackean sitio del Gobierno de Buenos Aires en protesta contra el impuesto Tecnológico

En Argentina se esta viviendo una situación bastante grave pues el Gobierno Argentino ha decidido gravar con un impuesto de entre 10.5% a 21% a cualquier artículo tecnológico que no haya sido fabricado en Argentina.

Esta medida por supuesto me parece totalmente retrograda y fuera de lugar.

La presidenta dijo que, a través de las importaciones que se realizaron en lo que a dispositivos electrónicos se refiere, se creó un trabajo por 6 mil millones de dólares y aseguró además que si esos 6 mil millones de dólares se hubieran fabricado en el país se habría generado todavía más trabajo.

Con todo respeto para el pueblo Argentino, dudo que una empresa desee establecerse en Argentina cuando los Taiwaneses son tan buenos y baratos en esta labor.

En respuesta a este Impuesto Tecnológico que se pronostica pudiera ampliar la brecha tecnológica de Argentina en un 24%, un grupo de Hackers Argentinos atacaron el sitio web para mandar un claro mensaje a su Gobierno:

Clic para Agrandar

Clic para Agrandar

Estamos frente a un verdadero FAIL del gobierno, lo único que les faltaba a los Argentinos es no poder tener una Mac Book Pro o una Alienware solo por que son importadas, pero bueno seguro sacan algo como la Mac Booluda Pro o la Alienche.

Fuente.

Un comentario “Hackean sitio del Gobierno de Buenos Aires en protesta contra el impuesto Tecnológico

Comentarios cerrados.