ikkaro: Inventos y Experimentos Caseros

ikkaro

ikkaro es un blog dedicado a realizar divertidos e interesantes experimentos, hacen todo tipo de experimentos basados en principios físicos y químicos para realizar cosas geniales a partir de cosas comunes.

Aunque a nivel de diseño pudiera verse un poco aburrido, sin duda pasaran un rato divertido y aprendiendo cosas nuevas, pues el contenido es de primera calidad, y eso lo digo yo que me pase un buen rato mirando como hacer una linterna con un lápiz o un calentador de agua solar.

Apenas han lanzado un concurso para convocar a la comunidad para que participe en el diseño del logo, lo que quiere decir que ahora empezarán a darle una imagen menos aburrida y más atractiva pues creo que somos los jovenes los que nos interesamos en hacer cosas útiles a partir de la nada.

Así también cuentan con foros de ayuda y para intercambio de información los cuales estan clasificados según lo que deseas hacer, es interesante encontrar personas con quienes compartir las ganas y el ingenio de hacer cosas nuevas o mejor dicho reinventar la ciencia.

Por lo pronto me he quedado con las ganas de destrozar un lapiz para ver si es verdad eso de hacer una lampara con la mina de grafito o ese tutorial de como cortar vidrio con un hilo de micron, seria genial, podría tener vasos muy originales jajaja.

3 Comentarios en “ikkaro: Inventos y Experimentos Caseros

Comentarios cerrados.