Instalar Panda Cloud Antivirus en Windows 7

A continuación les voy a explicar como instalar Panda Cloud Antivirus en Windows 7; los que tengan Windows 7 instalado sabrán que la varios antivirus aun no dan soporte para esta versión de Windows, el único que les puedo confirmar es el antivirus ESET Smart Security 4. pero vamos a instalar el antivirus Panda Cloud por ser gratuito.

Lo primero que tendremos que hacer es descargar el Panda Cloud Antivirus desde su página oficial.

Descarga el Antivirus Gratuito Panda Cloud

Descarga el Antivirus Gratuito Panda Cloud

Ya que lo tengamos descargado necesitaremos descomprimir el .EXE, esto puede con algún descompresor de archivos como el 7zip o el Winrar, yo recomiendo el 7zip porque además de descomprimir un gran número de formatos, también es completamente gratuito.

Descarga 7zip

Descarga 7zip

No olviden descargar el .MSI pues los .EXE a veces dan problemas para instalarse en Windows 7.

Ya que tengan el 7zip instalado navegaremos hasta la carpeta en la que descargamos el Panda Cloud Antivirus y haremos click secundario sobre el ejecutable y elegiremos 7zip -> Extraer en “CloudAntivirus\”, tal como se muestra en la siguiente imagen:

Extraer en "CloudAntivirus\"

Si quieren ahorrar algo de tiempo descarguen el Panda Cloud Antivirus en ZIP desde Megaupload y se evitan los pasos anteriores.

Después de descomprimirlo iremos a la carpeta recién creada y buscaremos el archivo Setup.exe, elegiremos Propiedades

Propiedades del archivo

Propiedades del archivo

Ahora elegiremos la pestaña Compatibilidad, activaremos la casilla llamada Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: y seleccionaremos Windows Vista

Compatibilidad

Compatibilidad

Después solo Acepta y estaremos listos para ejecutar el Setup.exe con solo hacer doble click sobre el archivo, si tienes activada la UAC de Windows 7 les saltará pidiéndoles permiso para instalar el Panda solo denle que SI.

Panda Cloud Antivirus instalado Correctamente

Panda Cloud Antivirus instalado Correctamente

Panda Cloud Antivirus ejecutándose en Windows 7

Panda Cloud Antivirus ejecutándose en Windows 7

Por último solo comentarles que en el Artículo Original de Download Squad, el autor menciona que el eligió modo de Compatibilidad con Windows XP Service Pack 2, esto a mi no me funcionó y por eso decidí probar con Windows Vista.

Espero esto les sirva de ayuda! 🙂

Un comentario “Instalar Panda Cloud Antivirus en Windows 7

  1. Ey! Gracias por la explicación, me estaba pensando pasarme al 7 y como tengo el Cloud este me va a venir de perlas xq la verdad es que estoy muy contento con su rendimiento y resultados.

Comentarios cerrados.