iPhone 5 disponible en Octubre

iPhone 5 en octubre

Pese a los muchos rumores que han existido acerca de que el iPhone 5 llegaría el mes de septiembre, una nueva fuente y muy concisa ha informado que este llegaría en el mes de octubre.

En esta ocasión la información viene dentro de Apple, o al menos eso aseguraron a  All Things Digital, afirmando que si bien Apple no ha declarado una fecha oficial de lanzamiento, desde la empresa están trabajando para que el iPhone 5 este disponible en las tiendas a finales de octubre.

Por otro lado esta información contradice a la que la empresa AT&T rumora, ya que ha prohibido a sus empleados tomar vacaciones durante las dos últimas semanas de septiembre.

Pero All Things Digital dice que no sabe el porque AT&T quiere poner manos a la obra si aún no habrá nada preparado por Apple.

Lo que si es cierto es que sin duda este es el teléfono del que más rumores han salido y se ha hablado por meses enteros, asimismo no se sabe si solo será una versión de bajo costo o serán dos teléfonos, lo cierto es que ya falta muy poco para desvelar tantos rumores.

Fuente: Itespresso