iPhone vs Omnia vs Diamond

[ad#in-post-arriba]

Me estoy volviendo amante de los videos tipo versus, en los cuales enfrentan gadgets, el último que vimos fue el de Blackberry Bold vs iPhone, el cual el video fue hecho por los chicos de iphoneblog.com.

Hoy me encuentro en clipset, un versus entre los espectaculares Samsung Omnia, HTC Diamond y el popular Apple iPhone.

iPhone vs Omnia vs Diamond


Lo dicho lo único que hace bueno al iPhone es su pantalla multitouch de ahí en fuera es un más del montón, claro que si me pongo una manzanita en el header seré una blogger más cool.

¿Sigues queriendo un iPhone? a mi que me pasen un Diamond :laugh:

6 Comentarios en “iPhone vs Omnia vs Diamond

  1. el diamond tiene una bateria de muy baja duracion ya que me lo compre y realmente no me dio ni un poco de resultado, por el contrario el omnia tiene una autonomia muy superior por lo cual me lo compre y no lo cambio por ninguno

    punto a tener en cuenta muy importante a la hora de utilizarlo como herramienta de trabajo, y el iphone queda afuera por su sistema operativo, ya que el 70 % del mercado de trabajo esta basado en microsoft

    salu2 y hasta la proxima

    LAM

  2. Los dos los puedes conseguir en Xpango, es un sitio en el que 1tienes que registrarte, 2 escoger tu regalo, 3 ganar los créditos suficientes para ganar el regalo escogido.

    Para los dos son aprox 38 créditos y ganas crédito de las siguientes maneras:

    1. Completando ofertas, algunas son gratis y otras si tienen costo (ganas de 1 a 4 crèditos por oferta completada)

    2. Refiriendo personas, por cada persona que se inscriba con tu link y complete al menos una oferta ganas un crédito.

    3. Comprando paquetes Clix

    Como ves es muy sencillo cnseguir estos equipos sin desembolsar mucho dinero, aunque si trabajando un poco.

    Les dejo el link

    http://www.xpango.com

    Saludos

  3. He probado los 3. Y sin lugar a dudas el Iphone no tiene rival. Navegar por internet és mil veces mejor que con los otros dos cascajos, y el resto es sencillo, rápido, fácil y con una manejabilidad imposible con los Windows. Las aplicaciones son infinitasy todo superintuitivo.
    Para mi no hay lugar a dudas. Si pruebas un iphone, los otros te pareceran de risa. A no ser claro, que valores mucho la cámara de tu móvil o te guste tener un windows en pequeño con todos los inconvenientes del grande. Además de tener un pésimo teclado.
    Vosotros mismos. Sólo os puedo recomendar que probeis los 3.

  4. Lo único bueno del iphone es que puede ser manejado por cualquier inútil que aun no sabe utilizar windows.. “aplicaciones infinitas”? xD.. “a prueba de imbéciles” diría yo, su mejor y única virtud..

Comentarios cerrados.