Jam Legend: Guitar Hero online y social!

Jam Legend es una versión en línea del popular juego Guitar Hero.

Pantalla de Juego de Jam Legend

Pantalla de Juego de Jam Legend

En terminos generales la mecánica es la misma, acertar a todas las notas posibles para ganar el mayor puntaje.

Jam Legend tiene 2 modos de Juego:

BEAT JAM: Consiste en solo presionar la tecla correcta; es un modo que podríamos llamar FACIL para los jugadores novatos, pues no hay combinaciones de teclas.

GUITAR JAM: Debes presionar las teclas correctas y además la tecla ENTER para marcar la nota; esto lo hace más parecido a Guitar Hero pues también hay teclas iluminadas que no necesitan marcarse con el ENTER, aquí ya hay combinaciones de teclas.

Con cada canción que pruebas vas ganando puntos que te hacen ganar Experiencia, esto te va haciendo ganarte un lugar en el ranking de Jam Legend.

También existen los Showdowns, que consisten en competiciones contra otros usuarios; es decir entramos a una sala, se elige una canción y adelante a competir con los demás usuarios; aunque aqui no se gana experiencia para subir en el ranking pero si que es divertido.

La parte social es por que tienes un perfil de usuario, por ejemplo: Perfil de DaHouseCat; ahí podrán ver todo lo que he logrado, agregarme como amigo, retarme a duelos, dejar comentarios, conocer mi progreso entre otras muchas cosas.


Perfil del guitarrista en Jam Legend

Perfil del guitarrista en Jam Legend


Como mega fan de Guitar Hero y Frets On Fire no me queda más que recomendárselos e invitarlos a inscribirse para rockanrolear un buen rato! 😀

Un comentario “Jam Legend: Guitar Hero online y social!

Comentarios cerrados.