KIK para Blackberry es retirada de la App World

Retiran Kik Messenger de la App World

Hace un par de días un amigo me platicaba sobre una aplicación llamada KIK, misma que se podía instalar en la Blackberry, dicha aplicación es un cliente de mensajería que permitía tener en contacto a usuarios de iPhone y Android.

La mala noticia se ha dado el día de hoy, resulta que KIK ha sido retirada de la App World, los rumores dicen que esta podría desbancar a la muy famosa aplicación Blackberry Messenger. Y es que en tan solo tres semanas de su lanzamiento, KIK logró obtener un registro de 2.2 millones de usuarios, una cifra muy impresionante en tan corto tiempo.

Algo que es de llamar la atención es que la aplicación Whatsapp Messenger, que funge de la misma manera no ha sido retirada, por lo que aún hace más raro dicho retiro.
Hasta el momento RIM se ha limitado a decir que dicha aplicación “no podía elaborar”, y sin dar respuesta alguna a Ted Livingston, fundador de la aplicación.

Por otro lado hay rumores de que la aplicación fue retirada porque podría saturar los servidores de la empresa, debido al tráfico que tenía.

Fuente: Celularis