La “Zenbook” de Asus llegará a México

La Zeenbook llega a México en diciembre

Días atrás les habíamos informado acerca del lanzamiento de la Zenbook, una computadora ultra delgada fabricada por la marca Asus que le competirá directamente a la MacBook Air.

En México tendremos la dicha de tener esta generación de ultrabooks para finales de diciembre, si todo sale bien, de lo contrario tendríamos que esperar hasta el 2012.

La Zenbook estará disponible en dos modelos, uno de 11.6 pulgadas y 13.3 pulgadas, aunque cada una de ellas tendrá diferentes configuraciones. El material con el que se fabrican estas computadoras es aluminio, por lo que el peso es de apenas 1.1 Kg para la versión de 11 pulgadas y mide 9 mm en la parte más gruesa y 3 mm en el lado frontal.

Estos equipos estará equipados con un procesador Intel Core i5 y i7 y 4 GB de memoria RAM, disco duro SSD de 128 o 256 GB, Bluetooth, Wi-Fi, puerto USB 2.0 y 3.0, además del sistema operativo Windows 7.

El precio en el que estarán disponibles es a partir de $13,500 hasta los $20,000 pesos, dependiendo el modelo que elijas.

Fuente: El punto crítico