LG anuncia televisión OLED de 55 pulgadas

Pantalla LG OLED de 55"

LG está apostando por una nueva generación de pantallas, mientras que existen las de plasma, LCD y LED, ahora aquellos que pueden gastar más en un televisor podrán comprar una pantalla OLED.

LG Electronics Inc. pretende vender una televisión de 55 pulgadas con 4 mm de ancho basada en la utilización de diodos orgánicos emisores de luz mejor conocida como tecnología OLED. Esta televisión se podrá ver en el CES 2012 que se llevará en la ciudad de Las Vegas como cada año.

Con estos televisores tendremos una mejor calidad en la imagen además de que suelen ser más delgados. La pantalla que presentará LG apenas tiene un grosor de 4 mm y un peso de 7,48 kilogramos.

Los rumores también indican que Samsung hará acto de presencia en el CES 2012 con una pantalla OLED, aunque no se han dado a conocer detalles sobre dicha televisión.

Y si tienes curiosidad por saber el precio de estas pantallas OLED, un analista estima que el precio sea de 5,000 dólares. Así que no todos tendremos el honor de poder tener una televisión OLED.

Fuente: Univisión