Llega la actualización Blackberry 7.0 a México

Blackberry 7 OS

En el mes de mayo del presento año Research In Motion anunció la salida del sistema operativo Blackberry 7.0, y después de varios meses se anuncia que estará disponible en México pero tan solo en tres equipos, además afirman que este sistema operativo será su fuerte para el 2012.

Los equipos que podrán portar este nuevo sistema operativo serán: BlackBerry 9810, 9860 y 9360, dichos equipos están disponibles con las compañías de teléfonos móviles Movistar y Telcel.

Uno de los principales fuertes de Blackberry siempre ha sido el Blackberry Messenger, ya que los usuarios hacen mucho uso a esta aplicación, pero Whatsapp Messenger le viene pisando los talones.

El precio de los equipos en renta mensuales oscila entre $299 MXN y $1,299 MXN, donde obviamente el precio más elevado ofrece mayores beneficios.

Desde mi punto de vista Blackberry se está quedando atrás a pesar de que lanza nuevos equipos, pero estos en su mayoría no son tan sofisticados en comparación de un iPhone o un multi-touch con Android.

¿Crees que Blackberry se le ha acabado su reinado?

Fuente: Vanguardia

Un comentario “Llega la actualización Blackberry 7.0 a México

Comentarios cerrados.