Megan Fox, Beyoncé, Angelina Jolie, Victoria Beckham, Conoce a la Famosa con Mejor Cuerpo

En la página mirror.co.uk se llevó a cabo una encuesta para conocer quién era la famosa con el mejor cuerpo… pero para las mujeres, ellas decidieron que la mejor sea Beyoncé mientras que ellos por su parte escogieron a la de mejor cuerpo a Megan Fox.

Los resultados de la encuesta dicen que una cuarta parte de las mujeres considera a Beyoncé como la que tiene mejor forma y atributos (piernas, trasero, busto. Si no me lo dicen no me doy cuenta eeh!).

Mientras que los hombres consideraron no solo a Megan Fox como la que mejor cuerpo tiene, sino también con la que les gustaría acostarse.

Otros datos curiosos es que una tercera parte de los hombres consideran a Megan Fox y Angelina Jolie con el escote más seductor.

Keira Knigthley es la más bonita mientras que, Jennifer Aniston es la mujer con la que la mayoría de los hombres quieren casarse.

La celebridad con la peor figura en la farándula fue para Victoria Beckman con 2 mil votos.

Bueno en lo particular y o no le veo nada bonito o sexy al escote de Angelina Jolie, ni me parece nada atractiva, pero en gustos se rompen géneros. Beyoncé no creo que sea muy bonita de cara pero lo que si no puedo discutir es su tremenda calidad “FUD” jajajjajaj, en fin en otra ocación escribiré más sobre Megan Fox, que la verdad lo tiene todo.

Y pues obviamente en toda galería de mujeres aquí les van las fotos:

Y lo siento pero este video me gusta mucho y no me pude resistir a ponerlo.

6 Comentarios en “Megan Fox, Beyoncé, Angelina Jolie, Victoria Beckham, Conoce a la Famosa con Mejor Cuerpo

  1. Bueno, sobre Beyoncé, no hay más que decir, su cuerpo es increíble (desde Bootylicious). Pero, sobre Megan… Creo que está sobrevalorada, de hecho; considero infinitas veces superior a Kate Beckinsale. En fin… Imagino que lo de “mejor cuerpo” no cuenta lo de los pulgares, ¿o sí?

    1. Hoy un compañero me dijo que la fama de Megan es sólo por… (ya saben). Porque de rostro y cuerpo, pues ya existía una actriz muy parecida… Jennifer Connelly (A Beutiful Mind). Y sí, se parece muchísimo…

  2. La mas buena de todas es MEGAN FOX :heart:

    y seguira ciendo la mas buena :wub:

    Angelina Jolie esta bonita :biggrin:

    pero la mas buena es y seguira ciendo….

    MEGAN FOX :heart: :heart:

    I LOVE MEGAN FOX

Comentarios cerrados.