Microsoft desactiva los enlaces en Messenger 2009

Microsoft desactiva los enlaces en Messenger 2009

El día de ayer teniendo una conversación con un amigo vía mensajería instantánea me paso un enlace, pero inmediatamente me dijo que automáticamente se los convertía en texto. El utilizaba Messenger 2009, mientras que yo utilizaba Adium (cliente de mensajería para Mac OS X) y no tenía problema alguno, recibía los enlaces perfectamente.

El enigma de esta conversión fue aclarado el día de hoy gracias a Microsoft, quien aclaró que los enlaces que aparecen en las conversaciones de Windows Live Messenger 2009 han sido desactivados.

La finalidad de esta medida es evitar que usuarios se infecten con el gusano que se aprovecha de este medio para enviar enlaces, logrando que varios usuarios se infecten.

Los enlaces quedarán desactivados hasta que logren dar una solución a dicho problema, así mismo se descarta que esto afecta a Windows Live Messenger 2011.

Por último recomendamos no dar click a cualquier enlace que aparezca en tus conversaciones, primero pregunta a tu contacto si el fue quien envío dicho enlace.

Fuente: FayerWayer