Microsoft pide a los usuarios que dejen Gmail

Hotmail se ha renovado

Dharmesh Mehta quien es el director de Producto Windows Live, redactó un post donde pide a los usuarios que dejen de utilizar Gmail y vuelva a utilizar Hotmail, esto después de que el sitio Lifehacker escribiera un artículo con las mejores alternativas a Gmail.

En dicho artículo expresan que Hotmail es la mejor opción si el usuario deja a un lado el servicio de Hotmail. Mehta menciona las cuatro razones por las cuales los usuarios deberían darle la oportunidad.

  • Hotmail y Facebook trabajan bien juntos
  • Se pueden compartir fotos de gran tamaño
  • Hotmail funciona perfecto con Office
  • Hotmail permite gestionar el correo gris
No obstante Hotmail ofrece una opción donde puedes importar tus contactos así como tus emails, de manera que los mails que recibías en Gmail ahora llegarán a Hotmail.
Hotmail ahora ofrece espacio ilimitado en tu bandeja de entrada mientras que Gmail, ofrece 7GB y contando, además de que en Hotmail puedes enviar archivos adjuntos de hasta 20GB y en Gmail solo de 25MB.
Así que si estabas pensando en abandonar Gmail, Hotmail luce como una excelente opción.

Fuente: Infobae

Un comentario “Microsoft pide a los usuarios que dejen Gmail

  1. Oh, vamos, todos sabemos que no existe tal cosa como “espacio ilimitado”, a demás de que sería muy tonto enviar un archivo pesado via e-mail, que para eso hay p2p y protocolos de transferencia directa.

    A demás, qué es eso de que trabajan con facebook y que funciona perfecto con office? es el mismo protocolo, no han dicho nada con eso.

    El resto son opciones que ambos tienen, si piensan que entre números más grandes es mejor la cosa, pues están muy hechos a la antigua, sin mencionar que la interfaz es horrible.

Comentarios cerrados.