Microsoft prepara un kinect especial para Windows

Microsoft prepara un Kinect para Windows

Sin duda el Kinect fue un rotundo acierto por parte de Microsoft, y es que además de permitir al usuario jugar sin necesidad de utilizar controles algunos se dieron a la tarea de hackear este dispositivo y darle diferentes usos.

Ahora Microsoft ha decidido dar un paso adelante con el Kinect y lo utilizará para mejorar Windows, obviamente este tendrá modificaciones de hardware para que funcioné a la perfección.

Por ejemplo el cable USB con el que contará será más corto en comparación al del Xbox, además contará con un adaptador para poder conectar otros dispositivos USB.

Por otro lado el software tendrá algunas actualizaciones basadas en el kit de desarrollo, algo que los usuarios han venido pidiendo desde hace tiempo. La principal actualización será la precisión de la cámara, esto con el fin de que pueda captar objetos a 50 centímetros de distancia.

Por otra parte Microsoft ha anunciado su proyecto Kinect Accelerator, donde cobijaran a unos start-ups con el fin de que existan más aplicaciones.

Fuente: ITespresso