Microsoft + Yahoo, la alianza tiene luz verde

Alianza Microsoft & Yahoo

Como muchos ya leyeron por ahí, la alianza Yahoo + Microsoft tiene luz verde en la unión Europea y Estados Unidos – Lo que significa que ya pueden operar en prácticamente el resto del mundo aliados – La alianza entre estas dos empresas tan conocidas, permitira que Yahoo use Bing como motor de búsqueda y adCenter (también de Microsoft) para generar ganancias, mismas que seran compartidas por ambas compañías. Eso significa que Microsoft deberá pagar a Yahoo una comisión inicial y Yahoo deberá darle mayor importancia a adCenter por encima de su programa Yahoo Search Marketing.

En el sitio Search & Alliance lanzado por ambas empresas, se puede leer un comunicado donde mencionan que el acuerdo beneficiara al usuario, a los consumidores y por supuesto a ellos, ya que podrán llegar a un mayor volumen de audiencia, con menos esfuerzo que antes. El acuerdo por supuesto desde su inicio se ha visto como un intento de ambas compañías por vencer a Google quien sigue siendo el líder del mercado con su motor de búsqueda y programas como Ad Sense y Ad Words.

Yahoo por su parte ha preparado un Centro de información para solventar dudas de sus usuarios, Microsoft ha hecho lo mismo. Adicionalmente se provee un FAQ para aquellos que tengan curiosidad.

Un comentario “Microsoft + Yahoo, la alianza tiene luz verde

  1. Bueno éxito de google es que abre adsense todo el público.

    Alguna vez intente entrarle al de M$ y no pude porque no era parte de su red VIP así que pues que remedio.

    Por ahora Adsense sigue siendo por mucho la mejor opción para monetizar un blog.

Comentarios cerrados.