Microsoft Zune HD integrará el chip nVidia Tegra

El Zune no ha hecho mucho ruido desde su salida, este aparatito que buscaba ser la competencia del iPod no tuvo mucho éxito en la encomienda.

Lo que lo trae al blog es que la nueva versión Zune HD integrará el Chip Tegra de la Empresa nVidia, una de las mayores y mejores fabricantes de procesadores gráficos; muy posiblemente tu laptop ahora este usando un chip nVidia.

Zune HD incorporará el Chip nVidia Tegra

Zune HD incorporará el Chip nVidia Tegra

Tegra es un todo en uno, combina las partes mas importantes de un equipo móvil en un paquete de bajo consumo pero aprovecha la experiencia de nVidia para ofrecer una importante potencia gráfica, la cual no había sido vista en esta clase de Gadgets.

Para conocer un poco el potencial del Chip Tegra les paso le video de un Videojuego llamado ARhrrrr; es un videojuego de realidad aumentada que explota las características del Chip Tegra de una manera impresionante:


Si Microsoft consigue explotar el potencial del Chip Tegra estarían poniendo al Zune HD podrian superar a la competencia el iPod Touch (En la parte gráfica)

Ya veremos que hacen los chicos de Redmond.

Fuente: Fayerwayer

Guardado en DaHouseCat

5 Comentarios en “Microsoft Zune HD integrará el chip nVidia Tegra

  1. Bueno yo también tuve el iPod Touch y el iPhone y con ello la oportunidad de probar algunos juegos muy buenos y con buenas gráficas.

    El punto de esto es que también hay muchos juegos muy buenos que no requieren de mucho video (starcraft) pero hay juegos que tienen mucho mejores gráficas y movimientos y 3d que requieren tener un GPU poderoso (Starcraft 2).

    Esa es lo diferente de Zune HD al incorporar el chip Tegra de nVidia.

  2. Jajaja, no hace falta que lo asocies todo con Starcraft, soy perfectamente capaz de entenderlo con otros ejemplos XD

    Por cierto, terminé examenes ya. Envia email si quieres jugar en algún momento, tengo 3 días disponibles.

Comentarios cerrados.