Motorola le apuesta a Android

Motorola apuesta por Android

Motorola le apuesta a Android

Sanjay jha, CEO de Motorola; ha anunciado que la compañía espera lanzar nuevos equipos basados en Android para la temporada navideña.

Sengún jha, Motorola ya se encuentra negociando los acuerdos con los operadores para los lanzamientos y que incluso planean realizar más lanzamientos en los primeros meses del 2010.

Motorola combinara lo mejor de Internet, mensajería y todo lo que tenga que ver con redes sociales con una interfaz amigable para el usuario

Con esta acción Motorola busca claramente reposicionarse en el mercado de la telefonía celular, lugar donde perdió mucho terreno al quedarse atrás en la producción de smartphones. Con esto se esta jugando su supervivencia.

Como parte de esta apuesta, Motorola presentó en MOTODEV una serie de herramientas para desarrolladores para que puedan crear aplicaciones para Android y que puedan ser utilizados por los teléfonos de la compañía.

Con esto podemos imaginar cuanto crecerán las tiendas de aplicaciones como la Android Market y con todo el apoyo de Google viene un super boom para Android el cual ya esta siendo utilizado en muchos móviles de diferentes marcas.

Para los desarrolladores de Aplicaciones, Android debería ser una prioridad; quizás más que iPhone pues creo que habrán más móviles usando Android que iPhones en el mundo.

Fuente