Netflix disponible en México a partir del día de hoy

Netflix México disponible desde hoy

Para todos aquellos usuarios que estaban esperando ansiosamente el ingreso de Netflix a México les tenemos buenas noticias, a partir del día de hoy todos los usuarios en México podremos disfrutar de este servicio, donde el primer mes de es gratuito.

Reed Hastings, CEO de Netflix presentó el día de hoy en la ciudad de México el servicio y declaró que es algo arriesgado pero que están dispuesto a pasar dos años sin obtener ganancias.

¿Qué es Netflix?
Para aquellos que no saben aún que es Netflix, es un servicio de streaming para ver películas y series de manera legal por una renta al mes, la cual en México será de tan solo $99 pesos y solo se necesita tener tarjeta de crédito.

El CEO de Netflix declaró que para que el servicio funcione de manera perfecta se necesita como mínimo una conexión superior a 1 MB, con esto podrás disfrutar del contenido fácilmente.

Una de las desventajas de este servicio es que no cuenta con muchas series que a la gente les agrada y muchos no cuentan con tarjeta de crédito, pero al final de cuentas ustedes deciden si eligen el servicio o no.

Enlace: Netflix | Fuente: CNN México