Nokia reconoce falla en el N8

Nokia reconoce falla en el N8

Nokia ha lanzado su más reciente smartphone, se trata del N8, con el que apuesta todo para ganar usuarios y posicionarse bien en el mercado, desgraciadamente han tenido un pequeño descuido, ya que algunos se vendieron con una falla que hace que el celular se apague.

Niklas Savander, jefe de ventas de Nokia ha dicho que solo un número limitado de usuarios del N8 se han visto afectados por este fallo, dicho fallo hace que los teléfonos se apaguen y no puedan encenderlo. Este problema fue un fallo que tuvieron en la producción, pero ya ha sido arreglado.

El analista Nordea Sami Sarkamies también mencionó que no todos los usuarios han reportado las fallas en los equipos, por lo que se prevé que la cifra de usuarios afectados incremente. Por último añade que los problemas de hardware siempre son complicados y difíciles de resolver.

Esperemos que los usuarios que radican en México y hallan adquirido su equipo el pasado jueves, se vean afectados por esta terrible falla.

Fuente: CNN Expansión

6 Comentarios en “Nokia reconoce falla en el N8

  1. Mi problema es que el Nokia N8 que he adquirido presenta el problema que se autoreinicia. Es decir se apaga y se enciende solo. y me ha pasado precisamente cuando estoy navegando o viendo un videoclip. Ya lo lleve de reclamo a Movistar de Nicaragua donde lo comprè. Pero aun no me han dado respuesta. Me gustarian que me comentaran alguna sugerencia ya que este aparato no estàn barato que digamos si diera problema

  2. hace dos (02) dias compre un nokia n8 y luego de la segunda carga de batería no apaga.
    permanece encendido pero nada funciona. el boton de encendido y apagado no funciona. la pantalla tactil no funciona. solo sirve para iluminar en la oscuridad.
    que falla que un movil tan costoso no sirva. favor informar que no sirve.

  3. yo hace unas semanas compre el equipo el nokia n8 y el problema es el dipositivo WIFI que no me funciona…..
    pero el dipositivo se conecta a una señal libre de casa y cuando boy a navegar me sale NOMBRE DEL SERVIDOR INVALIDO incruso estando a lado del router……. y en otros lados me sale lo mismo…………..

    saludos

Comentarios cerrados.