Nokia y su nueva patente de energia.

patenteMuchos tenemos el dilema de cargar el celular o movil; a muchos se nos olvida de buenas a primeras cargar el telefono en la noche, pero que te parecería tener un teléfono que no necesite recargarse como es tradicionalmente?.

Nokia, ha hecho una patente que nos quitaría mucho dolores de cabeza: imagina un celular que no requiere recargar -como hace esto?- simple: utilizaría 2 tecnologías a la ves: la de frecuencia y la energía cinética.

La de energía cinética es ampliamente conocida: muchos de nuestros relojes de muñeca usas esta tecnología, por lo que no es una tecnología muy nueva, pero seria interesante verla en nuestros celulares.

y la de frecuencia? la verdad no tengo muchos datos o conocimientos de la materia: lo único que recuerdo es que una ves mirando los cazadores de mitos mostraron un aparato que supuestamente saca energía de la frecuencia natural del ambiente; desconozco si sea el mismo principio, pero las pruebas en el programa demostraron que se necesitaba muchos de esos aparatitos para echar a andar un reloj, no me quiero imaginar cuantos para un celular.

Por el momento aun tendremos que esperar para que el “celular que no se recarga” salga al mercado, pero ya se inicio el primer paso..

visto en gizmologia.com