Novedades para Hotmail

Aunque muchos critiquen a Windows, saben de ante mano que Hotmail sigue siendo hasta el momento el servicio de correo eletrónico más usado en el mundo, y no lo digo yo, lo indican los números.

Windows Live Hotmail ha tenido un rediseño el mes pasado, el cual ha llamado la atención de propios y extraños. Hoy a través de su sitio oficial se han especificado las nuevas características de Windows Live Hotmail.

La lista de las nueva características es la siguiente:

  • Rastreo de paquetería referenciado a tu email de Hotmail. Ahora podrás rastrear un envío sin necesidad entrar a la página del servicio. Las compañías compatibles son DHL, FedEx, UPS y el US Postal Service.
  • Chat con amigos de Facebook en Hotmail. Ahora podrás chatear con tus amigos de Facebook, a la hora que revisas tu mail. Actualmente este servicio esta disponible para Estados Unidos, Francia, Brasil, Alemania y Rusia.
  • Compartir fotos de manera más sencilla. Podrás enviar hasta 10GB de fotos, gracias a la integración de SkyDrive.
  • Mira más videos desde Hotmail. Podrás ver los vídeos que sean mencionados en el cuerpo del mail, soporta Youtube, Dailymotion y Justin.tv
  • Organiza y encuentra mensajes importantes gracias a subfolders. Ahora podrás crear folders dentro de folders, con esto tendrás mejor organización.

Fuente: Windows Team Blog