Nuevo iPhone OS 4.0, Con multitarea.

Fuertes rumores circulan hoy en día el nuevo iPhone OS 4.0, esto divulgado por AppleInsider, esto permitirá que los usuarios puedan cambiar aplicaciones entre terceros.

Anque no es la primera vez que se rumora sobre este multitasking, pero al parecer los rumores son muy fuertes (cuando el rio suena es porque agua lleva), lamentablemente no ay un comunicado oficial y todo será hasta que Apple libere la versión iPhone OS 4. Lo del dicho lo digo porque se han observado en apariciones en los códigos de desarrolladores iPhone SDK preparándose para la multitarea.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=”72157623477137773″]

Sin embargo esta posible actualización deja entre ver las políticas de seguridad del teléfono ya que uno de los puntos del sistema de seguridad del iPhone es precisamente cerrar las aplicaciones cuando ya no se estén corriendo y solamente dejar en background las aplicaciones, como mensajes, llamadas, etc. Esto es para evitar que las aplicaciones de terceros corran sin que el usuario se entere para eliminar posibles spyware, adware, etc.

En fin solo nos queda esperar … Pensando en cambiar la BlackBerry… por un ¿iPhone?

2 Comentarios en “Nuevo iPhone OS 4.0, Con multitarea.

Comentarios cerrados.