Palm Pre vs iPhone 3G S vs iPhone 3G

Soy realmente fanáticos de los Versus es de lo más genial ver como se comportan 3 Gadgets o móviles al hacer tareas similares.

En esta ocasión llega un Versus de 3 Grandes en el Mercado: Palm Pre, iPhone 3G S y iPhone 3G.

Batalla entre la Palm Pre y los iPhone 3G S y 3G

Batalla entre la Palm Pre y los iPhone 3G S y 3G

Hace unos días fue lanzado el OS 3.0 del iPhone y se presumió mucho el doble de Velocidad con el nuevo Hardware del iPhone 3G S, también apareció la Palm Pre sincronizandose a iTunes, quien fue inmediatamente parchado para evitar que Palm sincronizara con el software de Apple.

Ayer les comentaba que Microsoft esta impulsando su Zune HD con el Chip Tegra de nVidia; les comento esto para que se hagan un poco el panorama de lo dura batalla que estan librando estos Gadgets.

Los chicos de CNet Asia han hecho esta Genial Batalla, poniendo a prueba la velocidad de los 3 equipos en “condiciones reales” y esto es lo que veremos en el siguiente video:


En el video verán 3 pruebas la primera de velocidad de encendido en la cual el iPhone 3G enciende más rápido que los otros dos (14 segundos), algo curioso sucede y es que la Palm Pre toma poco más de 1 hora y 40 segundos encender.

Lo que no se de esta prueba es si ya habían encendido por primera vez la Palm Pre, pues la primera vez que enciendes una Blackberry le toma un buen tiempo encender, pero la segunda vez que la enciendes lo hace rápido.

En la segunda prueba que fue la velocidad del navegador, a pesar que el iPhone 3G logró desplegar imágenes antes, la Palm Pre termino de cargar el sitio antes.

Para la tercera prueba el iPhone 3G S abandonó la competencia…

La tercera prueba consistió en tomar una foto y enviarla por email a un contacto, y aunque la chica usando el iPhone 3G logró hacer el proceso en menos tiempo, la chica con la Palm Pre consiguió enviar antes la foto.

Aunque estoy seguro de que esta prueba no es contundente, si deja muy claras algunas de las capacidades de la Palm Pre quien resultó ganadora en este duelo (Sorry Apple Boys) y que es un gran equipo el que Palm consiguió con la Palm Pre.

Sin temor a equivocarme podría decir que tener una Palm Pre es una buen inversión. Aun así me dejó intrigado lo que sucedió con el iPhone 3G S.

Por cierto ¿Cuantos de ustedes apagan sus móviles por voluntad propia? es decir sin que se les haya agotado la pila…

Yo, nunca…

4 Comentarios en “Palm Pre vs iPhone 3G S vs iPhone 3G

    1. Yo creo que pusieron al iPhone 3G para que pudieramos ver la diferencia de rendimiento entre un iPhone 3G S y un iPhone 3G pero lamentablemente e iPhone 3G S salió de la competencia y aun así tardo más en encender que e iPhone 3G, ¿que cosas no?

    2. Quíén se retiró de la competencia no fue el iPhone 3G S, fue el iPhone 3G, al principio del video el dice “…and I have the original iPhone 3G…” o sa “… y yo tengo el Iphone #g original”

Comentarios cerrados.