Panda Internet Security Gratis por 2 meses.

Panda Internet Security 2009La firma Panda Security se ha dado a la tarea de recolectar las historias de los usuarios que han sido afectados por algún tipo de Malware como: virus, gusanos, troyanos, etc.

La idea es simple, manda tu historia acerca de como te afecto tener tu ordenador infectado y Panda Security te dará 2 meses gratuitos de la solución Panda Internet Security 2009.

Muy bien todo lo que tienes que hacer es entrar en el sitio Malware Stories, escribir tus datos y tu historia, después de eso recibirás en tu correo electrónico los enlaces y contraseñas para empezar a usar tu susripción a Panda Internet Security 2009.

Así que si no tienes antivirus correle por tus 2 Meses gratis de Panda Internet Security 2009, que no le vienen nada mal a nadie.

Por cierto si eres usuario Infinitum de Telmex, te regalan 2 licencias de Panda Antivirus., solo tienes que registrarte en telmex.com y podrás disfrutar de una versión reducida del Panda Antivirus.

9 Comentarios en “Panda Internet Security Gratis por 2 meses.

  1. Mhh pues la verdad es que yo si que tengo unas cuantas historias relacionadas con los virus, espero que si consigo los dos meses gratis deje de tenerlas jeje.

    Mandaré mi historia porque la verdad es que siempre me ha parecido uno de los mejores antivirus que hay y si te lo regalan, mejor que mejor!!

    Gracias x la info!!

  2. hola pues quisiera saver como le desactivo el cortafuejo al panda internt security? gracis si pueden ayudarme contatemen a este msn (salazarthemejor@hotmail.com

Comentarios cerrados.