Problemas con mex-hosting.net

Si eres cliente de mex-hosting.net quizás te convenga leer esto con atención.

Hace unos días, aproximadamente 2 semanas; he tenido un problemon con una empresa de servicio de hosting llamada Mex Hosting, no suelo hablar mal de las empresas con las que he tenido problemas (solo de Hellmex), pues igual y algunos son muy particulares de mi especiales necesidades, sin embargo estas líneas las escribo para quizás ayudar a otros clientes de la misma empresa que quedaron en la misma situación que yo.

En mis inicios de blogger ya casi 3 años atrás contrate el dominio dahousecat.net con ellos y sinceramente en ese momento recibí un excelente servicio y por ello decidí quedarme con ellos para seguir adquiriendo dominios, así fue como adquirí:

Gracias a mis pocos o muchos conocimientos logré dar con la empresa que a la que Mex-Hosting le compraba los dominios, al menos los .com y .net; los compraba a ENOM, así que me dirigí al soporte técnico de ENOM y ellos me redirigieron a una página de ayuda en modernbill.com.

Aparentemente ellos solo pueden intervenir si el Reseller esta inscrito en ENOM, gracias a los chicos de modernbill.com pude recuperar el control de los 4 dominios que sinceramente ya los daba por perdidos.

Así que si tu estimado amigo, eras cliente de Mex-Hosting olvidate de intentar contactarlos y vete directo a la página de Ayuda de modernbill.com, create una cuenta y manda un ticket de soporte, a mi me ayudaron.

Claro esta esto solo es en el caso de que tu dominio sea .com o .net o alguno de ese estilo; si tu dominio es .MX deberás referirte a NIC México.

Sinceramente es una verdadera pena que hayan empresas como Mex Hosting que abandonan a sus clientes de esa manera, mínimo debieron tomarse la molestia de avisar a los clientes y dar los códigos para transferir los dominios a otros proveedores de hosting, lamentablemente es una empresa mexicana y eso me causa mucha pena.

Espero que a alguien le sea de utilidad esta información y si quieren ayuda para recuperar sus dominios de internet, cuenten conmigo.

Yo pude recuperar mis dominios y de verdad que por un momento pensé que no lo haría. Gracias al Flying Monster Spaguetti por no abandonarme en mis momentos de desesperación. 😥

Bueno ya con esto estoy de vuelta, espero hayan tenido un super mega año 2008 y tengan un mejor 2009, el mio con esto acaba de iniciar muy bien! :tongue:

Un comentario “Problemas con mex-hosting.net

  1. Yo tambien he tenido muchos problemas con ellos. En varios ocasiones la pagina ya no funcionaba y ahora estoy en la misma situacion que no me atienden.

    Para todos los afectados les paso un telefono de Mex Hosting. Aun no he logrado contactarlos recientemente, pero les pido insistir. Una vez, hace un año lo logre.

    Telefono Mex Hosting: 7773189481

    Si nos juntamos podemos realizar acciones legales en contra de esa empresa. Por lo menos quiero lograr que le revoquen la posibilidad de vender dominios.

    Contactenme al: dbarto@mexti.com

Comentarios cerrados.