Reproducir radio por internet en tu Blackberry

El iPhone sin duda alguna siempre se lleva la atención de todos, es por eso que el día de hoy hablaremos de unas aplicaciones para sintonizar radio por internet a través de tu Blackberry.

XM Radio Mobile para BlackBerry: Este servicio de radio por internet ofrece 18 estaciones de música y 2 de comedia, pero el servicio no es gratuito, este tiene un costo de $8 dólares.

Slacker Portable Radio App: Esta aplicación gratuita (Slacker) además de reproducir y cargar canciones, puedes guardarlas en tu memoria MicroSD. De manera que cuando la conexión sea limitada o inexistenten puedas reproducirlas.

Pandora Radio: La aplicación Pandora te ofrece un servicio en el cual podrás reproducir música desconocida similar a la de tus canciones favoritas. Y cuenta con el plus de calificar las canciones y agregarlas a favoritos.

FlyCast: Sin duda una de las mejores ya que te ofrecen gran variedad de estaciones y géneros musicales, obviamente gratuita. Es como si pudieras reproducir cualquier radio del mundo.

Un comentario “Reproducir radio por internet en tu Blackberry

  1. Que otras paginas de Internet Radio para BB hay disponibles que no sean SLACKER ni PANDORA..?? estan no permiten el uso en Mexico..!! de nada sirve descargarlas..

    O estoy haciendo algo mal..??

    Saludos y gracias..!

Comentarios cerrados.