Research In Motion presenta BlackBerry Music

Blackberry Messenger Music nuevo servicio de RIM

El mes pasado Blackberry se vio en varios problemas debido a que dejo sin servicio a muchos usuarios de varios países, el problema duró aproximadamente cuatro días y algunas operadoras quedaron en compensar a los usuarios.

Ahora Research In Motion acaba de lanzar una versión beta de su servicio de música el cual se llama Blackberry Music, la mala noticia es que este servicio se encuentra disponible momentáneamente para Canadá, Estados Unidos y Australia, pero la empresa indica desde su sitio que pronto estará disponible en otras regiones del mundo.

BBM Music – Official Launch Video

Esta nueva herramienta funciona con un servicio en la nube y esta diseñada para funcionar con el Blackberry Messenger, el cual cuanta con 45 millones de usuarios.

Blackberry Music permitirá al usuario descargar 50 canciones y estas puedan ser escuchadas por otros usuarios, en pocas palabras son bibliotecas de música compartidas.

Además los usuarios tendrán la oportunidad de crear listas de reproducción, así como iniciar un chat con algunos contactos de BBM.

Con este servicio RIM espera competirle a iTunes de Apple.

Fuente: Infobae