Research In Motion presentó dos nuevos modelos de Blackberry

RIM presenta la Blackberry Bold 9790 y Curve 9380

El día de hoy Research In Motion presentó dos nuevos modelos de Blackberry, se trata de una nueva Bold y una Curve las cuales corren bajo el sistema operativo Blackberry 7.

Bold 9790 y Curve 9380 es el nombre de dichos modelos de teléfonos los cuales se espera que estén disponibles las próximas semanas en todo el mundo.

La Blackberry Bold 9790 cuenta con una pantalla táctil de alta resolución, además cuenta con un trackpad óptico. Tiene un procesado de 1 GHz, una memoria interna de 8 GB y con una ranura que se puede expandir hasta los 32 GB. La BlackBerry Curve 9380 es el primer teléfono de RIM que es 100% táctil, tiene una pantalla de 3.2 pulgadas y cuenta con una cámara de 5 megapixeles.

Pero lo más importante en estos teléfonos es que están equipados con la tecnología NFC (Near Field Communication), la cual permitirá al usuario realizar pagos a través de su teléfono.

Por último la Curve 9380 viene equipada con Wikitude, la cual permite al usuario disfrutar el lugar donde se encuentra en realidad aumentada.

Fuente: Infobae